Medida de la tensión arterial y control de la hipertensión
La principal alteración y crecimiento de unos niveles adecuados de presión arterial es la hipertensión.
La hipertensión se diagnostica, en la mayoría de casos, de manera casual, puesto que no presenta síntomas claros.
Esta tensión alta puede desencadenar en trastornos cardiovasculares graves como el infarto de miocardio, el derrame cerebral o la insuficiencia cardíaca.
Por ello en la Farmacia Rodulfo apostamos por su prevención y detección temprana.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.
Factores de riesgo de la tensión arterial
Existen una serie de factores de nuestro día a día que pueden desembocar en la subida de la tensión arterial, como por ejemplo:
Como hemos expuesto anteriormente, la hipertensión o los niveles anómalos de tensión arterial se suelen detectar de manera casual, por lo que la medición de la tensión arterial es la herramienta fundamental e imprescindible que nos es de gran ayuda para detectar un problema de tensión arterial.
¿Quieres saber más?
Controlamos tu tensión con mediciones, seguimiento y una valoración adecuada
Tanto si eres hipertenso, como si tienes sospechas o simplemente quieres controlar que tu tensión arterial se encuentre en valores saludables, en Farmacia Rodulfo te tomamos la tensión, para continuar con el seguimiento y la valoración adecuada, dándole los consejos necesarios o remitiéndole al especialista si lo consideramos oportuno.
Consejos para medir la tensión arterial
Media adecuadamente la tensión arterial cuando la realizas en tu casa para su control es más complejo de lo que suele pensarse, especialmente para conseguir los resultados más fiables posibles. Sigue estos tips para medir adecuadamente tu tensión arterial:
Contacta ahora y te ayudaremos
¿Quieres obtener más información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte cuanto antes.